Ante el Logroñés en Copa jugó bastante bien y metió un golazo. skralo dijo Ignacio, esto me huele a 3-3 crees lo mismo? Ojalá, por el bien del espectáculo. 25' Se interna Chica por su perfil diestro, pero Undiano pita fuera de juego de Callejón. No les sale una a los visitantes. 18:25 sopaza dijo Hola ignacio ¿Que te parece el duelo en las delanteras entre Sergio García y Ulloa? Hasta el momento nada de nada... 18:24 dpfgg dijo ignacio despierta el español? puede hacer algo en este partido? gracias Cuando parecía despertar llegó el tercer gol...
Falta peligrosísima la que se dispone a sacar Bernardello. ¿Llegará el cuarto? 18:20 ¡Lo está pasando faltal este Espanyol! Amarilla para Galán por uan falta sobre Piatti. 19'' Menudo gol flojito de Bernardello que se metió sin problemas hasta la cocina y chutó casi sin gas. El balón toca antes de encarar a Kameni por lo que exculpamos en esta ocasión al guardameta. 18' GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BERNARDELLO 17' Córner para el Almería. 18:17 VICSERRANO dijo Ignacio ¿que le pasa al Español? crees que le pueden caer 12 hoy? No lo creo, ha tenido un inicio demasiado despistado. Ahora están mejor. 18:16 juanlubs dijo hace varias jornadas ya tuve esta duda, porque se juega la mayoria de los partido el sabado?? Parece que están probando, pero el próximo finde todo vuelve a la normalidad.
Las malas noticias tienen nombre y apellidos en el Espanyol: Aldo Duscher, por acumulación de tarjetas, y Raúl Baena no serán de la partida al no haberse recuperado a tiempo de su lesión en la pierna izquierda. 22 Son los futbolistas que ha hecho debutar Pochettino en el Espanyol desde su llegada. 17:48 Juanito, Luna y Carlos García (sancionado) son bajas en los locales. braad dijo Nacho crees que Javi Marquez esta a la altura para ir con la seleccion? En un futuro es posible. 17:47 mardan dijo Esta Alvaro Vazquez convocado por favor contesta Sí, está en el banco. manud_94 dijo NACHO no es de este partido pero espero que me contestes, crees que mata podra jugar mañana? muchas gracias Creo que sí. tamudo23forever dijo ves a cristian kapaz de kitarle el puesto a Kameni¿? Sinceramente, no.
¡Empieza el partido! 17:59 Se situán los futbolistas sobre el césped. ¡Esto está a punto de comenzar! 17:58 ozilpro dijo oye una cosa quien es estepa xD esque no lo conozco Dice Estepa que es el Coco. Rétale. Tarde soleada en los Juegos del Mediterráneo 17:57 ¡Ya están sobre el campo los 22 futbolistas! 17:55 david3cbcn dijo HOLA IGNACIO, CREES QUE EL ESPAÑOL PUEDE IR A LA CHAMPIONS, GRACIAS La temporada es larga y hay muchos candidatos pero... ozilpro dijo tu crees que cuando vuelva osvaldo mejorara el español aun k ya es casi inmejorable¿? Por supuesto que sí. 17:54 ozilpro dijo Diego Alves - Dani Alves; Marcelo; Ricardo Carvalho; Capdevila - Iniesta; Sergio Busquets; Jonathan de Guzmán; Özil - Fernando Llorente; David Villa que opinas del equipo¿? Equipón.
Estaban muy tranquilos los locales con su ventaja pero ahora, con este gol de Verdú, no podrán dormise. 18:37 gti__alicante dijo Ingacio, sin Baena ni Ducher, el mal juego se debe a Forlin? Gracias No lo creo. 18:36 Partido raro el que estamos viviendo en los Juegos con más goles que fútbol. 35' Existen dudas entre si fue Forlín o Verdú, pero parece que fue el ex deportivista. 18:35 Rarísima la jugada del gol espanyolista. Lanzó Callejón, despejó Alves para, tras dar en el larguero, Verdú empalar el balón desde atrás. 34' Disparó Verdú tras mil rebotes dentro del área. 33' GOOOOOOOOOOL DEL ESPANYOL! 18:33 lolo090893 dijo k tal verdu ignacio? ¿ De lo mejorcito de lo poco que están ofreciendo los visitantes.
Partido de fútbol sala Benjamín (2 División): Espanyol - Almería | By
¿Has retado a Estepa? pichopi dijo Nacho a quien meterias a joaquin o a mata? gracias crack Mata Didac se ha ido al AC Milán. ¿Notará el Espanyol su ausencia? Los italianos no le han inscrito para jugar la Champions y dicen que igual lo usan como moneda de cambio. 17:53 Tiene mérito lo que está haciendo Pochettino con este equipo. El míster ya empieza a sonar para el Valencia, Atlético o Depor. 17:52 juanlubs dijo cuando dices que a hecho debutar 22 futbolistas, te refieres a canteranos o tambien cuentas con los fichajes 22 en general, 13 canteranos.
RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) / Twitter
Almería - Espanyol, Liga BBVA - Primera División en Marca.com
18:57 pablo_ac dijo ola ignacio contesta xfa kiero estudiar periodismo para ser ps.. nose como tu o algo asi... k opinas? para estar tu donde estas estudiaste esa carrera? salu2 Es algo precioso, te lo recomiendo. Yo estudié Periodismo en Navarra y luego entré de prácticas aquí hace dos veranos. Peléalo, merece la pena. 18:56 k1m3m4x dijo ya nosotros queremos salvarnos y por esas cosas tenemos que quedarnos en primera por que a un equipo en puestos de uefa podemos meterles 3, no?? Cada partido es un mundo (siento el tópico) Piatti, muy golpeado en la primera mitad, lucha un balón con Callejón. 18:55 Os recuerdo que podéis seguir los partidos también en Radio MARCA. De los conjuntos de abajo el Almería es el único que está ganando por lo que la jornada parece propicia.
Espanyol vs Almería - TUDN
Chica justito. 18:52 Munegrino dijo Ignacio crees que la entrada del canteraro Rui Fonte podria darle un poco de "aire" al Espanyol? Gracias! La veo prematura ahora mismo. puma_chico dijo amat lleva 10 balones recuperados.. se esta saliendo? aunq vayan 3-1? gracias Ha estado bastante nervioso. Pero es un gran central. 18:51 bello1 dijo Hola Ignacio, alguna de las tarjetas del Espanyol les deja sin jugar ante el Madrid? Gracias No. Álvaro entró por Forlín en el minuto 42. 18:50 En el Espanyol la mala noticia fue los despistes en la defensa personificados en el 'gato' Kameni. Amat y Galán no se compenetraron bien. Forlín no ejerció de pulmón, mientras que Callejón y Luis García aportaron la luz en los momentos más difíciles. Verdú clave.
Pochettino reafirmó la catalanidad del Espanyol esta semana. 17:51 ¿Será importante Sergio en esta segunda vuelta de campeonato? 17:50 braad dijo Nacho crees que el espanyol va anotar las ventas de Didac y victor ruiz?? Pienso que sí, eran muy importanets. Campeon_de_dardos dijo Que te parece mi LFM?? D. López, San José, Colotto, Stankevicius, Cazorla, Pedro, Ozil, Griezmann, Llorente, Callejon y Rossi gracias No me gusta la defensa, el resto perfecto.
jeje 86' Se está entorpeciendo el partido lo que beneficia a un Almería al que ya no le quedan más recursos. Polémica en el campo. Undiano pita falta a favor del Almería porque Amat cogió el balón con las manos al pensar que ya había pitado falta. 19:42 carllumu dijo Labarga jugará hoy Feghouli? A punto ha estado de marcar 19:41 ozilpro dijo no me as respondido a algunas solo kiero k me digas los 2 mejores de cada ekipo Álvaro y Bernardello. 84' Se va Sergio García al suelo y la contra la aprovecha el Almería. Buensímo disparo de Feghouli al que Kameni responde con un paradón.
Aquí tenéis a Bernardello celebrando su gol. No os perdáis el vídeo resumen de esta noche en MARCA. com 18:54 alexba10 dijo Qué tal Luis García??? contesta!!! Bastante bien. 18:53 chutaaaa dijo ignacio, Mourinho dijo q esta era la su canción favorita, tú q opinas? http://www. youtube. com/watc h? v=-wVFGMG1ETg No me sale bien el enlace. ceti dijo Ignacio: descansa un poco y tomaté una cervecita que te la has ganado, crack. Un saludo!!! Gracias amigo. Esta noche tocará. nadal_Nº1campeonn dijo Nacho como estas crack? me alegro de verte comentar. Como estas viendo a Ulloa y Chica?? un abrazo amigo Ulloa buen trabajo pero sin gol.
danmcfly dijo hola nacho!! a quien cres que ddebo alinear esta jornada, a camuñas o a zurutuza gracias crak Zuru 17:49 Cangradas dijo Nacho ¿Cuanto le queda a Osvaldo para volver? Dos para volver a España, al menos cuatro para jugar. Raúl Rodríguez y Rui Fonte, ambos del filial, han viajado en el avión con los mayores.
Espanyol - La Liga: Resultados y resúmenes de Fútbol
UD Almería vs RCD Espanyol de Barcelona - LaLiga Santander
Dónde ver el Almería Espanyol del viernes 27 de enero
¡Ha tenido el cuarto Ulloa al rematar un pelín alto un buen pase de Crusat! ¡Buena ocasión para los visitantes! Lo intentó hasta dos veces Chica por su perfil. Finalmente, la defensa despejó el balón. 19:16 zinedine dijo Qué tal Javi Marquez que apenas lo has nombrado?? Si se ha nombrado poco es por algo. Casi no ha entrado en juego. Esperaba mucho más de él.
El Almería defiende con todo. Álvaro pone un centro al corazón del área que Sergio devuelve a la banda para que Chica vuelva a meterla. Se va por línea de banda el balón. 73' ¡Ojo al chut de Dátolo! Jesús lo intentó desde lejos y su disparo se fue por poco. Ojo que el partido se está volviendo lunático. El público chilla por la decisión de Undiano de hacer seguir el juego cuando había falta sobre Piatti. 19:29 nezzilla100 dijo Hola Nacho, ojalá todos los que retransmiten partidos por aquí contestaran tantas preguntas como tú y tan seguidas! Quién comenta mañana el Sevilla - MLG? Gracias crack! El gran Tomás Campos.
Vídeo resúmenes partidos La Liga - Diario de Almería